viernes, 16 de mayo de 2008

Como dos ciegos

Como dos ciegos, nos golpeábamos
al fondo del último vagón,
yo no vi tu necesidad,
tú no viste mi ilusión.

La última estación se llama olvido,
la anterior dolor,
la siguiente se llama perdón,
y en pocas horas llegamos al Amor.

Por favor, bajémonos
antes de hacernos pedazos el corazón,
que no pasa este tren por el rencor,
pero no hay porqué decir adios.

Que me estoy volviendo loco,
que no entendiste mi pasión,
que no vence quien más daño hace,
que así vence el temor.

Y me muero por volver a verte,
y me muero por tu amor,
y me muero porque abras los ojos,
y veas lo que pasa en mi corazón,
y me muero por abrir tus ojos
y besarlos para sanar este error.

Que este no es nuestro barco,
ni esta nuestra canción,
este dolor es innecesario,
cuando pese a todo,
en el fondo nos amamos los dos.

No hay comentarios: