sábado, 3 de mayo de 2008

El hombre más feliz de la tierra

Ese soy yo. Porque tú eres linda y hermosa, cual princesa de un castillo de ensueño, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y unos sentimientos tan puros y cristalinos que igualan a la luz del sol. Aunque a veces y con motivos, discutamos, peleemos, sabemos nos amamos, yo a ti y tú a mí. Pronto, pues creo en tu palabra y en tus deseos, estaremos juntos, y podremos decir adios a este mundo, en el que pasamos tantas horas y tanto amor nos damos, pero claro, faltan los abrazos de verdad, los besos de verdad. Hace mucho, me dijiste, no me esperes, mas yo he esperado, y espero, porque sé que esta relación vale la pena, porque sé que hay futuro, porque muchos se alegrarán, y a otros provocaría envidia, mas… ¿qué importa? Si a quienes importamos y quienes nos importan serán felices viéndonos juntos. Creo ya no falta nada, ya es mayo, yo estoy preparado para hacerte feliz y tú también me harás feliz, estoy seguro de ello.

Pero mientras vienes y no… os diré algo a las 3. El juego en el que estamos metidos, nos ha incomunicado, ya no somos los de antes, y yo no quiero estar así, extraño las risas por skype, las de todos, por algo que todos vemos y sabemos. Cuando estábamos en ludoteka, yo tocaba la guitarra, os contaba chistes, os hacía reír, había comunicación, que ya se ha perdido, pues ya no estamos todo el tiempo juntos. En ludoteka no pasábamos tantas horas, no perdíamos tantas horas de sueño, porque nos dormíamos antes, pero nos dormíamos todos con una sonrisa, es más, darnos las buenas noches nos costaba de lo que nos dolía el estómago y las veces que teníamos que ir al baño. Con esto no quiero decir que no lo pasemos bien en ro, vosotras os reís, yo me río de vez en cuando, pero… no nos reímos ni juntos, ni de lo mismo. Allí fue donde nos conocimos, en ludoteka, allí fue donde nos unimos. Así que yo por mi parte, volveré allí, pues me gustaría recuperar cuanto tenía antes, vuestras risas, las canciones que dejé aparcadas, y la gente que aunque dejamos ahí, estarán ahí y nos recibirán con los brazos abiertos.


Espero me entendáis. Os quiero. Y a ti, Patricia, te amo.

1 comentario:

Lois,,, dijo...

Mmmm,,, se que estos dias quizás no sean los mejores para ti ,, quizás hiciste un sueño en una nube muy azul,, pero los sueños acaban por desaparecer,, no por eso todo lo vivido es malo,, pero el sitio es igual Ludoteka, Ro,, igual da, si algo llega llega,, todo no es previsible,, y si el camino os llevo a Ro y a todo lo que esta pasando es por algo,, eres muy libre de volver a Ludoteka,, igual que nosotras de ir o quedarnos aqui,, por mi parte seguire aqui,, y seguiras siendo mi amigo aunque quizás las circustancias no sseparen un poco,,

Sabes que te kiero,, y por eso mismo quizás muchas veces te haga llorar,, pero no puedes mandar en el corazón,, ni en el tuyo ni el de paty,,, espero si llega una separación la sepas aceptar y quedar como un buen amigo, con todas,,

Besossss