sábado, 29 de marzo de 2008

Y con ellos llegó la Revolucíon...

Sí...la revolución de mi vida, de mis horas de sueño, de mis juegos...y también de mi cuenta bancaria!!!
Pero no me quejo...al contrario...es todo un placer poder compartir con estas tres maravillosas personas sus vidas, sus alegrías, sus ilusiones, sus familias.

Claro que casi no lo cuento...porque casi me mato por encontrar unos auriculares con micro para hablar por un programa que ni yo conocía. Las lineas del messenger sucediéndose vertiginosamente en mi pantalla:


- venga...ves a por los auriculares...que te esperamos

- no...que los tengo en el ático y está muy oscuro

- no te preocupes...te esperamos...no tengas prisa...venga
- que no...que no veo nada...que la escalera está muy mal
- venga que te esperamos...

Y voy yo...mechero en mano, que además de casi matarme por la escalera también me quemo, y cojo los auriculares (menos mal que los tenía a mano, cerquita de la escalera). Los conecto y no se oye nada...empiezo a cambiar las clavijas...y de pronto se escucha una voz


holaaaaa...expeeeee...me oyesss??


Y ahí empezó todo...hablando todos los días, jugando juntos...todos a una y una para todos.


Conociendo la inagotable alegría de Volvoretilla ( o es Polvoretilla jajajaja), los tarareos y canciones del Bebo y a la familia al completo de Lili.

Una y mil anécdotas, compartiendo continuas risas, algún que otro enfado, pero siempre con mucho humor y alegría que es lo que realmente cuenta en esta vida, la gente que te hace feliz...porque de malos rollos está el mundo lleno y para que queremos más ¿no?.


Por todos estos ratos os doy las gracias a los tres.


¡¡¡ Muchas gracias!!!!


Continuará....






No hay comentarios: